Como adiestrar a un perro de forma divertida

Descubre el poder del Dispenser Stick™ Basic 3D

En SEDECAN trabajamos para que todos los integrantes de la ASOCIACIÓN CLUB SEDECAN puedan disfrutar de una experiencia única, pionera y vanguardista: la actividad "Aprestamiento Canino con el Dispenser Stick™ Basic 3D". 

Esta actividad socioeducativa de autoaprendizaje pretende que todos los participantes aprendan y disfruten mientras exploran una nueva herramienta de innovación canina diseñada para embarcarse en la emocionante aventura del eduentretenimiento canino 5.0.

¿Sabes como adiestrar a un perro?

APRENDE Y ENSEÑA JUGANDO

 

El aprestamiento en el eduentretenimiento canino

En términos sencillos, el "apresto" o "aprestamiento canino" en eduentretenimiento canino consiste en crear experiencias divertidas y entretenidas para estimular mediante diversas técnicas y actividades el desarrollo de los perros en aspectos físicos, sensoriales, afectivos y mentales.

Es una fase, que puede ser tanto de iniciación como de recuperación, cuyo objetivo es fortalecer la seguridad, la motivación, la atención, la memoria y la comunicación (bases de aprendizaje) para construir un vínculo aún más profundo con nuestros perros.

Pretensión y objetivos de la actividad

Queremos que todos los integrantes de la ASOCIACIÓN CLUB SEDECAN, en primer lugar, disfruten junto a sus perros. En segundo lugar, deseamos que los participantes adquieran un rol autónomo para descubrir el Poder del Dispenser Stick™ Basic 3D y que tomen sus propias decisiones desarrollando en el proceso diferentes habilidades y capacidades que les permita:

  • Mejorar la prevención y seguridad en la interacción-comunicación con sus perros.
  • Generar fácilmente comportamientos motores y emocionales en el perro.
  • Conservar o recuperar un estado de calma, tranquilidad y bienestar.
  • Reforzar con premios.
  • Realizar secuencias de aromaterapia y/o de entrenamiento olfatorio.

Destacar que el Dispenser Stick™ Basic 3D es una herramienta de eduentretenimiento canino que cumple con el Art. 7 del Convenio Europeo sobre Protección de Animales de Compañía, el cual establece que no deberá adiestrarse a ningún animal de compañía de tal modo que se perjudique su salud y bienestar, en particular obligándole a superar sus fuerzas o capacidades naturales, o utilizando medios artificiales que provoquen lesiones, dolores, sufrimientos o angustia innecesarios.

 
Declaración Conformidad Sedecan® Dispenser Stick Basic 3D.pdf
 

Informamos que la actividad "Aprestamiento Canino con el Dispenser Stick™ Basic 3D"  se encuentra en fase de desarrollo
  • Prueba Control de la herramienta Dispenser Stick™ Basic 3D. La participación queda limitada a 50 usuarios no profesionales (1ªtanda) y 50 profesionales (2ª tanda)
  • Creación e Integración de Referentes Socioeducativos de Zona. (TEAMWORK EDECAN 5.0)
  • Comunicación de alternativas y aprovechamiento de recursos.
  • Pre-inscripciones.
  • Puesta en marcha de la actividad.

Servicio comunitario - Preinscripciones

 

¡Únete a SEDECAN FAMILY , pre-inscríbete y te informaremos en cuánto tengamos alguna novedad!

 
Quiero disfrutar y aprender con el Dispenser Stick™ Basic 3D