SEDECAN SOCIAL HUB > Propuestas - Planes de acción comunitaria > Programa SEDECAN ECpDS - SPAIN 5.0

 
 

Programa  SEDECAN ECpDS-SPAIN 5.0

El compromiso de SEDECAN por la educación, la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas que conviven con perros de familia en España, nos motiva no solo para desarrollar programas, proyectos, actividades y servicios caninos de mejora sino también apostar por una cultura colaborativa como instrumento para promover la economía local que se requiere para contribuir al progreso de la Educación Canina para el Desarrollo Sostenible (ECpDS) hacia una España 5.0.

Somos conscientes, por un lado, de la necesidad de trabajar en un programa de incentivos y recompensas, y por otro lado, de invertir en propuestas tecnológicas para fortalecer la cohesión social, promover la colaboración y contribuir al bienestar y desarrollo sostenible de la comunidad.

Programa de Fidelización Comunitario



Un programa de fidelización comunitario tiene como objetivo principal fortalecer los lazos entre una comunidad o grupo de individuos y promover la colaboración y la participación activa.

Por ello, como parte de las medidas para participar en este proceso, SEDECAN presenta el Programa de Fidelización SEDECAN ECpDS-SPAIN 5.0 como una propuesta de carácter comunitario.

De acuerdo a los principios de cooperación empresarial, con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y bienestar de sus perros de familia, la propuesta consiste en desarrollar una propuesta tecnológica personalizada, que complemente el Programa WANESTORE y que permita a las entidades inscritas, fidelizar y recompensar a los miembros de la ASOCIACIÓN CLUB SEDECAN por las transacciones comerciales que realicen en sus establecimientos.

Para ello, detallamos las características más relevantes de nuestra propuesta:

  1. DEBE fomentar la cohesión comunitaria: Uno de los principales objetivos es crear un sentido de unidad y pertenencia dentro de la COMUNIDAD SEDECAN. Esto implica que los empresas adheridas a SEDECAN BUSINESS (Red wanestore) y miembros de SEDECAN FAMILY se sientan parte de un grupo que comparte intereses, valores o metas comunes.

  2. DEBE incentivar la participación activa: Este programa busca motivar a los ciudadanos, seguidores y miembros de la asociación a involucrarse activamente en actividades, proyectos o iniciativas de las entidades  colaboradoras.

  3. DEBE recompensar la lealtad: Estas recompensas pueden incluir reconocimiento, privilegios especiales o incentivos tangibles, como descuentos en productos o servicios.

  4. DEBE promover la cooperación empresarial ad hoc : Fomentar la colaboración entre empresas adscritas a SEDECAN BUSINESS es esencial. Esto puede incluir la cooperación en proyectos comunitarios, compartir recursos o conocimientos, o simplemente brindar apoyo mutuo en momentos de necesidad.

  5. DEBE mejorar la calidad de vida: Queremos mejorar la calidad de vida de las personas, en especial aquellas que viven con perros de familia, a través de la provisión de servicios de educación, de salud y de bienestar canino, actividades socioeducativas de eduentretenimiento canino, actividades comerciales de recreación educativa canina, o el acceso a otros recursos complementarios personales y comunitarios.

  6. DEBE impulsar la economía local: Apostamos por las empresas ciudadanas que contribuyen con sus buenas prácticas al desarrollo sostenible de su entorno.

  7. DEBE construir un sentido de identidad: Otro objetivo importante es construir una identidad comunitaria con una firme convicción y determinación para incidir en el progreso y en el interés general de la Educación Canina para el Desarrollo Sostenible (ECpDS) hacia una España 5.0.

Desarrollo de la propuesta



El programa de fidelización SEDECAN ECpDS-SPAIN 5.0 es una propuesta por desarrollar en espera de nuevas tecnologías del futuro. (Fase pre-inicial)