Programa 

SEDECAN SERVICE CENTER

La economía bajo demanda como herramienta de sostenibilidad para promover productos tecnológicos innovadores y de vanguardia

En SEDECAN, somos conscientes que los nuevos modelos de consumo impulsan y consolidan nuevas formas de conocer y comprar tanto productos tecnológicos de especialidad como productos nuevos no buscados.

En este contexto, entendemos que los facilitadores comerciales y los espacios de difusión inclusivos junto a prácticas de comercio bajo demanda sirven como herramientas para que los consumidores conozcan productos tecnológicos que se están gestando, innovadores o de vanguardia que podrían ser de su interés y sus posibles beneficios a corto, medio o largo plazo.

El PROGRAMA SEDECAN SERVICE CENTER es un programa específico creado para participar en prácticas de economía bajo demanda, sostenible y desarrollo comunitario. 

Sus fines son:

  • Descubrir, compartir y promover productos caninos innovadores y de vanguardia fabricados en España.
  • Dinamizar compras colectivas de productos tecnológicos de innovación responsable.
  • Ofrecer ayudas individualizadas a personas por motivos varios.
PRIORIDAD DE OBJETIVOS ESPECÍFICOS


Nuestra actuación y prioridad de objetivos específicos son:

  1. Crear el fichero de miembros del CLUB SEDECAN EARLY ADOPTERS y conectar con personas que desean, necesitan o buscan productos tecnológicos novedosos o líderes en el mercado por sus características.
  2. Atender recomendaciones de productos tecnológicos y peticiones para compras colectivas.
  3. Escuchar propuestas comerciales y establecer acuerdos de cooperación con emprendedores, fabricantes o distribuidores que dispongan de productos tecnológicos caninos y de uso humano innovadores o de vanguardia.
  4. Elaborar un catálogo de productos caninos de innovación responsable fabricados en España.
  5. Elaborar un catálogo de productos tecnológicos de uso humano innovadores o de vanguardia fabricados en España propicios para dinamizar compras colectivas.
  6. Ofrecer un servicio complementario que permita a los usuarios diseñar una experiencia de compra hecha a la medida.
  7. Desarrollar una tienda online (ecommerce) que permita la dinamización y facilitación de procesos para la compra de productos tecnológicos fabricados en España.
  8. Establecer alianzas y colaboraciones con entidades de diversas disciplinas, con el objetivo de explorar oportunidades y potenciales acuerdos.

PROPUESTAS PARTICIPATIVAS



01

CLUB SEDECAN EARLY ADOPTERS

 

SEDECAN EARLY ADOPTERS, club que tiene la finalidad de aglutinar a consumidores y usuarios que buscan o les gusta probar productos caninos novedosos de innovación responsable o de vanguardia. (Productos de especialidad y productos nuevos no buscados)

 

02

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS

 
Destacar que SEDECAN trabaja a partir de la información obtenida a través de los canales de escucha activa. Por ello, te agradecemos que nos recomiendes productos de innovación y de vanguardia fabricados en España.
 

03

EMPRENDEDORES y FABRICANTES

 

Si eres emprendedor, fabricante o distribuidor y dispones de productos novedosos o de vanguardia de marca propia que pueda encajar con nosotros, no dudes en contactarnos. 

Nuestro Equipo de Dirección de Proyectos estudiará las posibilidades para la implementación de acciones concretas a corto, medio o largo plazo.

04

PRODUCTOS CANINOS DE INNOVACIÓN RESPONSABLE

 

RESPONSIBLE DOG INNOVATION : Relación de productos caninos de innovación responsable fabricados en España.

 

05

COMPRAS COLECTIVAS

PRODUCTOS TECNOSPAIN 5.0 : Relación de productos tecnológicos de uso humano innovadores o de vanguardia fabricados en España propicios para dinamizar compras colectivas.

-> Sección en desarrollo

06

COMPRA Y VENTA POR ENCARGO

-> Sección en desarrollo

07

ECOMMERCE INNOVA

Tienda online por desarrollar.

08

PARTNERS ESTRATÉGICOS

Buscamos socios líderes en su sector proveedores de soluciones disruptivas para autónomos y pymes.